Quizá le interese:

DNOiSE acuerda con IPANEMA LEBLON la incorporación de la totalidad de su equipo y cartera de clientes

 

En DNOiSE hemos llegado a un acuerdo con Ipanema Leblon para la incorporación de su Director Ejecutivo, Paco Toledo así como la totalidad de su equipo de trabajo y cartera de clientes dentro de estructura de DNOiSE Agencia de Comunicación.

Incorporación ipanema leblon a DNOiSE

Paco Toledo ha sido el Director Ejecutivo al frente de la oficina de Madrid de Ipanema Leblon, consultoría de marca especializada en la construcción de nuevas formas de relación entre Instituciones, Marcas y Públicos, así como el responsable de la conceptualización y puesta en marcha de multitud de plataformas multicanal.

Tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cursar un Master en ISE, da un giro a su trayectoria profesional hacia el mundo de la publicidad, liderando el desarrollo de proyectos para Globomedia, Grupo Prisa, Mccann Erickson, Publicis, Saatchi & Saatchi y BBDO, entre otros, como Director de Producción en Kollektif Producciones.

En el año 2002, funda 0034photo, productora creativa especializada en el diseño y producción de catálogos fotográficos y campañas publicitarias para clientes como Nike, Adidas, Cortefiel, Springfield, El Corte Inglés, Sony, Coronel Tapiocca, H&S, Ariel, Páginas Amarillas, Ibercaja, Carlsberg, Jeep o Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Desde el 2006, complementa sus funciones como directivo con la fotografía profesional, destacando los trabajos realizados para Carrera y Carrera, Pedro del Hierro, Springfield, Antonio Miró Studio, Sybilla, Jocomomola, Carolina Herrera o Purificación García y los editoriales para Telva, Cosmopolitan, Yo Dona, View of the Times o Vanidad. También colabora habitualmente con el centro superior de diseño, IED Madrid, impartiendo clases de fotografía de moda y dirección artística en diversos cursos y titulaciones.

SINERGIAS

A partir de este momento DNOiSE Agencia de Comunicación incorpora todo el portfolio de clientes de Ipanema Leblon, entre otros MFShow, Cosmopolitan Shopping Week, Fuencarral Activa y los proyectos online www.mujeresreales.es y www.cosmofan.es así como la totalidad del personal de Ipanema Leblon.

Mediante esta incorporación DNOiSE Agencia de comunicación amplía su “know how”, capacidad de gestión de diversos actores institucionales y corporativos, amplía áreas de actuación, cartera de clientes, equipo de trabajo y potencial de expansión a nuevos nichos y mercados.

A la vez, los clientes de Ipanema Leblon, verán notablemente incrementada la capacidad de respuesta, amplitud de catálogo de servicios y eficiencia en las metodologías y procesos de trabajo sin perder consistencia en el cambio ya que, la totalidad del personal que gestionaba sus proyectos seguirá en esta nueva fase del proyecto.

 

NUEVA ETAPA

Los miembros del nuevo y reforzado equipo de DNOiSE Agencia de Comunicación están tremendamente ilusionados con la incorporación y absolutamente convencidos de que supondrá un salto cualitativo en las capacidades y potencial de la empresa

Incorporación ipanema leblon a DNOiSE

 

 

 

Comentarios
No hay ningún comentario.
¡Sé el primero en escribir!
Deja tu comentario