Compartir
Compartir
 

Nuevos tiempos para Followthehashtag

La nueva versión, infinitamente más potente que la anterior, está orientada a los profesionales del Social Media, el Marketing y la Investigación, tanto para realizar análisis, monitorización y seguimiento e informes sobre palabras clave, hashtags, cuentas de usuarios y, en definitiva, cualquier cosa que suceda en Twitter.

A pesar de que el core de la aplicación está finalizado, actualmente estamos en pleno proceso de desarrollo de funcionalidades adicionales que iremos lanzando a medida que estén terminadas.

Velilla Confección Industrial es una empresa que lleva más de 60 años produciendo todo tipo de ropa laboral y equipos de protección individual. Tienen un catálogo con cientos de referencias, una marca principal (Velilla) y tres submarcas: Disvel, V-Pro y Vértice.

Lang-Lang

Fecha 01/06/2014 Categoría Desarrollo Web / Aplicaciones ( Páginas Web )

Marketing Online.

Velilla Confección Industrial es una empresa que lleva más de 60 años produciendo todo tipo de ropa laboral y material de protección. Tienen un catálogo con cientos de referencias, un marca principal (Velilla) y tres submarcas: Disvel, V-Pro y Vértice.

cargar más trabajos
Subir