Compartir
Compartir
 

Equipo y método

Contacta

Ir a la sección Contacto

914 449 397

Una adecuada metodología de trabajo es la única forma de garantizar la ejecución “en tiempo y forma” de los proyectos de nuestros clientes. En DNOiSE somos reconocidos por nuestras metodologías avanzadas de gestión de proyectos, metodologías orientadas a la excelencia del resultado final así como a evitar todas las problemáticas habituales en proyectos: retrasos, no concordancia de proyectos con resultados finales, expectativas de cliente frustradas etc. Sabemos que nuestro cliente necesita la máxima calidad al precio más competitivo, sólo una metodología adecuada puede garantizarlo.

Wireframes y proyectos cerrados

En DNOiSE un proyecto no se comienza a ejecutar hasta que se ha definido con la máxima precisión. De este modo nuestros clientes saben a priori exactamente qué van a obtener y la ejecución se agiliza hasta en un 50% respecto a otros métodos de trabajo.

De este modo, aparte de permitir un trabajo conceptual mucho más profundo, no se generan expectativas no realistas a nuestros clientes.

+ información
El ROI como Objetivo

Nuestros clientes no compran creatividad, sino resultados. La creatividad es un medio con el que conseguir los objetivos, pero no es un fin en sí mismo.

En DNOiSE no nos conformamos con que el cliente quede satisfecho con el resultado, o que el acabado de nuestros productos y servicios sea excelente. Nuestro primer objetivo a la hora de realizar cualquier acción es la obtención de un Retorno de Inversión (ROI) cuantificable en cada una de las acciones que ejecutamos.

+ información
Paso a
Paso

La metodología de trabajo de DNOiSE implica el seguimiento de una serie de pasos normalizados en los cuales se definen, estructuran y establecen hitos clave en el proyecto. Estos hitos deben ser aprobados por el cliente en un proceso altamente estandarizado que garantiza la integridad del proyecto a lo largo de todo su desarrollo.

La experiencia acumulada en más de 10 años de proyectos, tanto online como offline nos permite asegurar que el uso de metodologías de control “paso a paso”, controladas por un Project Manager, garantizan una calidad y velocidad de ejecución óptimas.

+ información
Organización Extrema

En un entorno altamente multidisciplinar, que requiere tipologías y perfiles muy diferentes según los proyectos que se ejecutan, sólo existe una forma de mantener la integridad de un proyecto desde su concepción hasta su ejecución: una organización de equipos y proyectos extrema.

Nuestro departamento de Project Management usa las técnicas más avanzadas de gestión de proyectos y, además de un uso intensivo de software de control de proyectos y cuentas (PM y CRM) en DNOiSE desarrollamos plugins para un control más preciso y adaptado a nuestras necesidades. Una de nuestras herramientas propias de gestión de trabajo es Workload, un plugin open source.

+ información
I+D+i

En DNOiSE no nos basta con ser organizados, eficaces y creativos. En esta sociedad altamente tecnificada y competitiva en la que vivimos se hace fundamental una estrategia clara de Investigación, Desarrollo e Innovación permanente que nos permita ser cada vez más competitivos y eficaces.

El desarrollo de herramientas y metodologías, tanto para uso exclusivo de DNOiSE como para el uso general, es una constante. Herramientas como www.followthehashtag.com o Workload son ejemplos públicos de nuestras prácticas de I+D+i.

+ información
Subir