Compartir
Compartir
 

Velilla Confección Industrial es una empresa que lleva más de 60 años produciendo todo tipo de ropa laboral y equipos de protección individual. Tienen un catálogo con cientos de referencias, una marca principal (Velilla) y tres submarcas: Disvel, V-Pro y Vértice.

Velilla confección industrial es una empresa que lleva más de 60 años produciendo todo tipo de ropa laboral y equipos de protección individual. Tienen un catálogo con cientos de referencias, una marca principal (Velilla) y tres submarcas: Disvel, V-Pro y Vértice.

Piezas de la Campaña

Velilla Confección Industrial es una empresa que lleva más de 60 años produciendo todo tipo de ropa laboral y equipos de protección individual. Tienen un catálogo con cientos de referencias, un marca principal (Velilla) y tres submarcas: Disvel, V-Pro y Vértice.

Leer más

Proyecto experimental de DNOiSE desarrollado originalmente en 2009 y sometido a constantes actualizaciones hasta 2011. Followthehashtag es una herramienta que permite la generación de estadísticas y gráficas de opinión en Twitter basadas en búsquedas de palabras clave.

Leer más

El piloto Lucas Ordóñez es cliente de DNOiSE desde hace muchos años. La historia de Lucas Ordóñez da para escribir un libro. Está muy marcada por la persistencia de alguien apasionado por el mundo del motor que no ha parado hasta conseguir su sueño.

Leer más
Otras Campañas
Subir