Compartir
Compartir
 

Plataforma de branding y dinamización socio-comercial online/offline diseñada en exclusiva para la revista COSMOPOLITAN España.

Ver página web

La plataforma cross-channel COSMOPOLITAN SHOPPING WEEK aglutina a más de 500 comercios que ofrecen regalos, descuentos, experiencias de marca exclusivas, eventos privados y actividades culturales, de forma gratuita de forma simultánea en las áreas comerciales más importantes de ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

COSMOPOLITAN SHOPPING WEEK utiliza como soporte de comunicación los diferentes canales de la marca COSMOPOLITAN (revista, web y TV), de las instituciones colaboradoras, de todas las marcas patrocinadoras y de los comercios participantes.

Toda la información relacionada con el evento y sus diferentes actividades se divulga a través de una web específica y de los diversos perfiles Social Media siguiendo las directrices marcadas por el plan estratégico de implantación del proyecto y atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de los agentes implicados.

Trabajos relacionados(ver más)
Subir