Compartir
Compartir
 

La Fundación Santos Toledano es una organización independiente, de asistencia social y cooperación, para un desarrollo comunitario integral y sostenible.

Este proyecto es el reflejo de cómo las pequeñas empresas tradicionales se están adaptando a los tiempos. Neumáticos Agustín, una empresa pequeña decidió dar el gran paso de captar y fidelizar a sus clientes a través de las redes sociales.

El clásico taller de neumáticos Neumáticos Agustín nos encargó un ambicioso plan de rediseño de identidad corporativa y desarrollo de una aplicación en Facebook, mediante la cual facilitar a sus clientes el proceso de elección y reserva de neumáticos.

Iván Solbes es un magnífico ilustrador afincado en Madrid que mantiene una excelente página en Facebook en la cual publica sus dibujos y trabajos con mucha regularidad. Acudió a nosotros con la intención de desarrollar una estrategia adecuada para hacer crecer su grupo así como conseguir vender sus trabajos mediante las plataformas sociales con la mínima inversión que fuera posible.

Lucas Ordóñez es uno de los dos pilotos oficiales de la escudería Signatech Nissan. Pero la historia de Lucas Ordóñez es realmente interesante y original.

cargar más trabajos
Subir