Compartir
Compartir
 

Servicios

Contacta

Ir a la sección Contacto

914 449 397


 

Publicidad y Marketing

El marketing trata de favorecer los intercambios entre empresas y/o individuos, que estos sean satisfactorios para ambas partes y que en la medida de lo posible se repitan estos intercambios en el tiempo. Existen innumerables áreas de actuación específicas en el marketing y una de ellas, si bien de las más importantes, es la publicidad. Con lo que una campaña de publicidad es una acción de marketing, pero no la única.

¿Responde tu producto a las necesidades de tu mercado? ¿Existe demanda sobre determinado producto o servicio que yo puedo satisfacer? ¿Cómo doy difusión a un determinado producto o servicio? En DNOiSE realizamos campañas de publicidad y acciones de marketing orientadas al retorno de inversión (ROI) en diversos medios y áreas de especialidad.


Servicios de Publicidad y Marketing

OnlineSocio Certificado Google Adwords

Nadie duda ya de que el Marketing y la Publicidad Online son las estrellas del siglo XXI. Los hábitos de consumo de los ciudadanos se están trasladando, irremediablemente, al ámbito online, y muy especialmente a la hora de consumir, comparar e informarse sobre productos. En DNOiSE dominamos en profundidad las técnicas online y realizamos campañas de

  • SEM / Banners: Creamos y administramos campañas en cualquier soporte online: Google Adwords, Facebook Ads, Bing, publicidad en aplicaciones y cualquier soporte online que admita publicidad. Realizamos, a nivel interno, diseño, desarrollo, implementación, etiquetado y seguimiento de campañas SEM (search engine marketing o marketing en motores de búsqueda) / Banners.

  • Remarketing: Identificamos a usuarios concretos que hayan realizado acciones específicas o visitado sitios concretos y realizamos campañas dirigidas específicamente a estos usuarios. Imagina, por ejemplo, poder anunciar tu nuevo producto sólo a clientes que ya hayan realizado una compra en tu plataforma online. Con el remarketing es posible. Identificamos grupos de usuarios y les lanzamos publicidad totalmente dirigida a sus necesidades.

  • CPC CPA (Coste por Acción): ¿Cansado de pagar simplemente por que tus anuncios aparezcan en una web determinada y no consigan casi ningún click (CPM)? ¿Harto de pagar para que lleguen cientos de usuarios a tu web y, una vez en ella, no compran nada y se vayan (CPC)? En DNOiSE creamos campañas en las que sólo pagas cuando un usuario hace lo que tú esperas que haga como, por ejemplo, realizar una compra. Hoy es posible, y se llama CPA (Coste por Acción).

Trabajos Relacionados (ver más)

Offline

Los medios offline, a pesar de haber perdido importancia en los últimos años, siguen siendo los primeros receptores de inversión publicitaria. Tenemos la capacidad de idear, conceptualizar, planificar y gestionar campañas de publicidad y marketing basadas en medios offline, ATL, BTL, y cualquier otro soporte offline.

Trabajos Relacionados (ver más)

Gestión de Medios

En cualquier campaña publicitaria que requiera inserciones en medios, al final, la mayor parte del presupuesto se destinará a los soportes y medios. Si no se realiza una adecuada negociación, los costes se dispararán. Es por ello que la correcta negociación y gestión de medios se hace fundamental para conseguir el retorno adecuada a nuestra campaña. En DNOiSE negociamos y gestionamos medios offline y online: prensa, medios online, radio, televisión, cartelería exterior, esponsorizaciones etc.

Trabajos Relacionados (ver más)

Guerrilla Acciones Especiales

En muchas ocasiones las formas y medios habituales no bastan para comunicar, promocionar o dar difusión, hay veces que necesitamos llegar directamente a nuestro cliente, sin intermediarios, in situ. En DNOiSE ubicamos a nuestros clientes allí donde están los suyos, llevamos adelante acciones especiales y de guerrilla y damos visibilidad allí donde no se puede hacer con métodos convencionales. Acciones de Street Marketing, Flashmobs, Instalaciones, etc.

Trabajos Relacionados (ver más)
Subir